RESCATAN ZONAS PEATONALES EN LA ZONA HOTELERA DE CANCUN

0
57
Cancún, Q. Roo, 29 de marzo de 2023.- Con el objetivo de fortalecer el respeto al Reglamento de Tránsito, personal de la Dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo para retirar vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos en el Boulevard Kukulcán.
El operativo se realizó en estricto apego a los estipulados en el Artículo 120 y con la finalidad de mantener libres las zonas destinadas al uso de peatones y prevenir accidentes al evitar que caminen sobre la vía de rodamiento.
Durante el recorrido, los oficiales realizaron un total de 15 boletas de infracción en vehículos que se encontraban estacionados en espacios prohibidos; además, con el apoyo de grúas se aseguraron 3 vehículos al depósito vehicular que se encontraban estacionadas en la vía exclusiva para peatones.
De acuerdo con el Artículo 120, se prohíbe a los ciudadanos estacionar sus vehículos en vías reservadas para los peatones como son aceras, camellones, andadores, en doble fila, frente a una entrada de vehículos, en vías de circulación continúa, entre muchas otras.
En este sentido, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hizo un atento llamado a la ciudadanía para respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito y evitar ser acreedor a una boleta de infracción.

LEAVE A REPLY