REALIZAN JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA SABATINA “SOFÍA ALCOCER ALCOCER”

0
453

José María Morelos, Quintana Roo.- Con la finalidad de promover el sano esparcimiento y el deporte en el municipio, el H. Ayuntamiento a través de la dirección de fomento deportivo, el fin de semana llevó a cabo el “Juego de Estrellas de Sóftbol” en el campo de la colonia Miraflores.

En este juego participaron los 5 mejores jugadores de cada equipo de la liga sabatina de sóftbol “Sofía Alcocer Alcocer”, quienes conformaron 2 equipos, la zona A y la zona B. Antes de llevar a cabo el partido se realizó la competencia de unas destrezas de esta disciplina como lo son, el mejor corredor de bases, el mejor catcher, el mejor lanzador center field y el mejor jonronero.

Resultando como campeón jonronero, Esteban Paredes; el mejor cátcher, Josic Baladez; el mejor corredor, Cristian Gómez y el mejor tiro a field fue para Esteban Paredes. Actualmente en la liga sabatina quedan 7 jornadas por disputar, y posteriormente darán inicio los Play Off con la participación de equipos del municipio

Este juego de estrellas se llevó a cabo gracias al apoyo de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, quien dotó de bates y pelotas para el juego, así como de la regidora Alicia González con apoyo económico para las premiaciones y se contó con la presencia de Arturo Montalvo Peña, director de fomento deportivo en el municipio.

LEAVE A REPLY