REALIZAN DEMOSTRACIÓN DE USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EXTINCIÓN DE FUEGO

0
136

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.-La mañana de este martes miembros de Protección civil de Latino América, llevó a cabo en esta ciudad simulacros de uso de extinguidores con nuevas tecnologías el cual es necesario tener conocimiento de sus uso en caso de incendios en comercios, empresas y casa habitación entre otros.
Luis Alfonso Pérez Maldonado, titular de protección civil municipal, dijo que esta demostración del uso de nuevas tecnologías en la extinción de fuego, viene a reforzar el conocimiento de los elementos de protección civil a su cargo y de los cuerpos de emergencia civil que brindan servicio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En la explanada del parque principal de esta ciudad, el personal encargado de realizar la demostración de extinción de fuego con nuevas tecnologías, involucró al público que en esos momento se encontraba presente.
A esta demostración asistió el secretario particular del Ayuntamiento, Gilberto Tzab Varela, en representación del presidente municipal, José Esquivel Vargas.

LEAVE A REPLY