Realiza cambios la SSP para fortalecer las acciones de prevención y combate del delito

0
492

-El objetivo es también brindar un mejor servicio para la protección de la gente
-Los cambios y enroques se realizan en áreas estratégicas de la secretaría, encaminadas también a la planeación

Chetumal, 15 de marzo de 2018.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rodolfo del Ángel Campos realizó esta tarde cambios y enroques en su equipo de trabajo, para fortalecer las acciones de prevención y combate del delito, y como una estrategia para estar más cerca de la población con acciones concretas.

En el evento que fue realizado en las instalaciones del C4 de esta ciudad, presentó a Christian Roberto Peraza Molina como nuevo Director del Subcentro de Control de Comando, Cómputo y Comunicación Zona Norte, en sustitución de Julio César Salcedo Meneses, quien fue asignado a la Dirección de Planeación Policial.

Asimismo, nombró a Carlos Manuel Salas Domínguez como Director de Administración de Fondos Federales en sustitución de Rosa María Naverrete Pech, quien fue nombrada directora administrativa de la Policía Estatal Preventiva.

Del mismo modo María Dolores Córdova Lechuga, fue nombrada Directora de Licitaciones, Concursos y Transparentación, en sustitución de Carlos Manuel Salas Domínguez; Julio César Partida Sigala fue nombrado Director del Centro de Reinserción Social de Chetumal, en sustitución de Eliezer Reyes Chaidez.

En la Dirección de Comunicación Social fue nombrado David Moisés Acosta Kú, en sustitución de Dominga Calles Alatorre y, José Luis Ávila García fue nombrado Director de Relaciones Públicas, en sustitución de Guadalupe del Socorro Ruiz Novelo.

Rodolfo del Ángel Campos dio la bienvenida a los nuevos funcionarios públicos y agradeció a quienes prestaron sus servicios en la dependencia.

El secretario de Seguridad Pública, comentó que los cambios se dan en áreas importantes, con la finalidad de brindar un mejor servicio y para ofrecer mejores oportunidades de seguridad a los quintanarroenses.

LEAVE A REPLY