Quintanarroenses en el 1er Selectivo Nacional Clasificatorio 2020 de Luchas Asociadas

0
562

Chetumal.- Una delegación de atletas de Quintana Roo acude al “1er Selectivo Nacional Clasificatorio 2020 Profesor Alfonso Loarca” de la disciplina de Luchas Asociadas que tiene lugar en el estado de Jalisco.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que dirige Jesús Antonio López Pinzón, 12 atletas y 3 entrenadores viajaron este miércoles a la ciudad de Guadalajara para las competencias del clasificatorio convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C. que se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Alcalde (CODE 2).

Entrenamientos en la sede, pesaje y reunión técnica, son las actividades para este jueves 30 de enero, y las competencias tendrán verificativo del 31 de enero al domingo 2 de febrero.

Los atletas quintanarroenses estarán dándole seguimiento a su preparación técnico deportiva que les permita posicionarlos en el ranking nacional en sus diferentes categorías para participar en eventos nacionales e internacionales.

En el marco del evento clasificatorio, también se llevará a cabo el “1er curso de actualización de arbitraje 2020”, que tiene entre sus objetivos capacitar, evaluar y certificar al cuerpo arbitral que participa en los torneos oficiales.

Dejar respuesta