Quintana Roo anfitrión del Regional de Voleibol de Playa

0
1019

-Atletas de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y el anfitrión Quintana Roo que conforman la región VIII del SINADE participan en la etapa regional de Voleibol de Playa
-Compiten por su boleto para participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que tendrá lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua la primera semana de junio

Playa del Carmen, 17 de marzo de 2018.- Con la mira puesta en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, este viernes llegaron las delegaciones de los estados de la Región VIII del SINADE conformada por Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo para la junta técnica y conocer el área de competencia, que tiene como escenario la blanca arena frente al Parque Fundadores de Playa del Carmen.

Para la agilidad de las competencias la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en coordinación con el ayuntamiento de Solidaridad, montaron tres canchas para juegos simultáneos de las tres categorías participantes.

El titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, comentó que se sigue la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar a los atletas de alto rendimiento las condiciones para el desarrollo de sus actividades y como anfitriones de la etapa regional de olimpiada nacional y nacional juvenil de Voleibol de Playa, se desplegó un equipo técnico y operativo para la atención de las delegaciones participantes.

Desde temprana hora del sábado dieron inicio los encuentros de las duplas tanto varonil como femenil, que en esta ocasión pertenecen a las categorías 1998-2000, 2001-2002 y 2003-2004, de acuerdo con la convocatoria emitida por CONADE para la edición 2018.

Será hasta el día domingo que se realicen los encuentros finales y se lleve a cabo la ceremonia de premiación para conocer a los ganadores de esta etapa del proceso de olimpiada. Cabe destacar que todos los estados llegaron con equipo completo, por lo que más de 60 encuentros se jugarán durante el sábado y domingo.

LEAVE A REPLY