Publican en prestigiada revista artículo de alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto

0
58

-Con el proyecto denominado “Restauración y Conservación de Ecosistemas Degradados, su Biodiversidad y Productividad”

Felipe Carrillo Puerto.- La Revista ECTI, Experiencias Científicas, Tecnológicas y de Innovación, resultado del Congreso Regional Universitario, Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de Covid-19, 2021.

Un equipo de estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Administración, que ese año realizaron su servicio social en el Museo Casa de la Naturaleza, participó en la Convocatoria 2021 del Programa de Conservación y Desarrollo Sustentable (PROCODES), apoyado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Con el proyecto de investigación llamado “Restauración y Conservación de Ecosistemas Degradados, su Biodiversidad y Productividad”, el cual fue aprobado por la instancia federal y les fueron asignados recursos económicos para su desarrollo.

El trabajo fue aceptado y después de casi un año del proceso, se pudieron ver los resultados, a través de la publicación generada en la revista, lo cual ha sido un aliciente muy positivo para los participantes

LEAVE A REPLY