-La nueva normalidad exige solidaridad y unión entre todos los sectores vinculados al turismo en el municipio: Nivardo Mena
-Es deber y compromiso del ayuntamiento garantizar las medias de seguridad para quienes depende de este ingreso:Mena Villanueva
LÁZARO CÁRDENAS.- Prestadores de servicios turísticos del sector lanchero sostuvieron una reunión con el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva con la finalidad de externa algunas inquietudes en torno a la re apertura turística de la isla de Holbox y el puerto de Chiquilá.
Al respecto el Edil manifestó que esta nueva normalidad y el próximo arribo del turismo necesita de la solidaridad de todos aquellos que se ven involucrados en los servicios a los visitantes. “Como ayuntamiento es nuestro deber y compromiso asegurar que las medidas sanitarias propias de estos tiempos y con las que debemos convivir se cumplan al pie de la letra, sobre todo porque quienes trabajan para ganar el sustento deben mantener la salud, y la de sus familias a toda costa”. Finalizó.
Como parte de este respaldo, se les hizo entrega de cámaras de temperatura que permitan monitorear a los turistas que contratan los tours guiados antes de abordar, ya que de esta manera se podrá trabajar con una mayor tranquilidad.