PLAYAS DE ISLA MUJERES CONTINÚAN DESLUMBRANDO A VISITANTES

0
157
ISLA MUJERES.- Ante la nueva normalidad sus protocolos de ingreso brindan seguridad y confianza a los bañistas
Por sus estándares de calidad, sus blancos arenales y aguas azul turquesa, Playa Centro y Playa Norte en Isla Mujeres, siguen siendo de las preferidas en el Caribe Mexicano por miles de visitantes, y es que el gobierno municipal trabaja por mantenerlas en óptimas condiciones los 365 días del año.
Ante la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus, estas se han adecuado con un reglamento de ingreso para evitar algún posible rebrote de la enfermedad entre los visitantes y las mismas familias de Isla Mujeres.
A diario, cuadrillas de trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre trabajan desde temprana hora en el rastrillado y colado de la arena, así como el retiro de basura vegetal y desechos que pudieran encontrarse en las playas, para que los balnearios se mantengan siempre limpios.
Este tipo de trabajos de mantenimiento, así como la seguridad que brindan con recorridos constantes de la Policía Turística y Guardavidas distribuidos a lo largo de las costas de este Pueblo Mágico, hacen de Isla Mujeres un lugar sin igual.
Para continuar con la recuperación económica del destino, es fundamental continuar con el cuidado de la salud, apegándose a los protocolos sanitarios por lo que se exhorta a la ciudadanía a apegarse a las medidas contra el Covid-19, como el uso correcto y constante del cubrebocas, evitar aglomeraciones y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

LEAVE A REPLY