Planes para la seguridad de Solidaridad en 2019

0
554
Para planear medidas para incrementar la Se­guridad en Solidaridad, la presidenta muni­cipal electa Laura Beristain Navarrete, se reu­nió con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Para planear medidas para incrementar la Se­guridad en Solidaridad, la presidenta muni­cipal electa Laura Beristain Navarrete, se reu­nió con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño durante su visita a la CDMX, donde se entrevistó con diversos personajes y sostuvo que fue muy produc­tiva la reunión con el próximo funcionario federal, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para desempañarse en la próxima administración en la citada dependencia.

 Alfonso Durazo Montaño 

En dicha junta, acotó, se abordaron diver­sos temas referentes a este rubro para Soli­daridad. Una de las prioridades en el gobier­no que dirigirá Andrés Manuel López Obrador será la profesionalización y depuración de los cuerpos de seguridad pública para acabar con la corrupción al interior de los mismos y ha­cer más efectiva su función de protección a la ciudadanía y combate a la delincuencia, dijo.

Afianzar programas

Laura Beristaín, se encuentra en la capital del país para sostener encuentros de trabajo con figuras clave que formarán parte del gabinete del Gobierno Fede­ral del Presidente Electo, por lo que ha dado los pri­meros pasos en la búsqueda de afianzar proyectos y programas de gobierno en beneficio de las familias solidarenses.

La alcaldesa electa, resaltó que se va a hacer va­ler la autonomía municipal con responsabilidad, en un constante dialogo y coordinación con cada orden de gobierno fusionándose para trabajar juntos en la seguridad de la población del municipio. “El rescate de la sociedad será de manera enérgicaela”, resaltó.

LEAVE A REPLY