Personal de gobierno presentan exámenes CENEVAL para obtener su certificado de Bachillerato

0
53

-La Oficialía Mayor de Gobierno les brinda apoyo con asesorías y el descuento del 50% del costo del trámite para que logren su respectivo certificado de bachillerato

Chetumal.- El exhorto del gobernador Carlos Joaquín es que de manera permanente se eleve la calidad de los servicios que prestan las diversas dependencias e instituciones del gobierno del estado, para lo cual la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, ha emprendido una cruzada por la profesionalización y capacitación de los servidores públicos estatales.

Según informó la coordinadora de Profesionalización de la Oficialía Mayor Judith Quiroz Antonio, como parte de esta cruzada por la superación personal de la plantilla laboral de gobierno, la Oficialía Mayor de Gobierno les brinda apoyo con asesorías y el descuento del 50% del costo del trámite para que logren su respectivo certificado de bachillerato. Sí resultan aprobados se les devuelve la parte que hayan pagado.

Informó que el pasado domingo 10 de noviembre, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel Uno, presentaron su examen CENEVAL, 48 trabajadores, hombres y mujeres, de distintas dependencias de la Administración Pública Estatal. Indicó que los exámenes se llevaron cabo en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Explicó que son varios grupos los que han presentado su respectivo examen de Bachillerato CENEVAL en lo que va de la actual administración. Destacó que hay servidores públicos que por distintas circunstancias no lograron iniciar o terminar sus estudios de preparatoria y ahora se les está brindando la oportunidad, a través de asesorías los fines de semana por tres meses, para que presenten sus exámenes bien preparados y así logren obtener el anhelado certificado de Bachillerato.

LEAVE A REPLY