Participa la policía estatal en desfile y concurso de bandas escolares en Belice

0
633

Comunicado 605. Secretaría de Seguridad Pública.
26 de marzo de 2018

*El gobernador general de Belice, Colville Young entregó un reconocimiento a la policía estatal por su participación

Chetumal.- Como parte del hermanamiento entre Quintana Roo y Belice que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, la policía estatal participó en el desfile de bandas escolares celebrado en la ciudad de Corozal, Belice.

En representación del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, el comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, acudió a la ciudad de Corozal, para participar en el evento, al mando de un grupo de elementos apoyados con vehículos de la policía estatal.

El comisionado de la Policía Estatal detalló que la invitación para participar en este evento fue recibida a través del oficio R.S.V. Ltd. Belize Band Fest Comit 2018, el cual coordinó Luis Montero Maldonado, cónsul de Belice en Chetumal. Después de participar en el desfile, la policía estatal de Quintana Roo acudió como invitada al concurso de bandas escolares que se realizó en esa ciudad.

A nombre del secretario de Seguridad Pública, el comisionado de la Policía Estatal recibió un reconocimiento por la participación en el desfile, de manos del gobernador general de Belice, Colville Young, en agradecimiento por la intervención de la banda de guerra de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP).

La SSP fortalece la relación de Quintana Roo y México, con el vecino país de Belice, a través de la participación en eventos cívicos-deportivos, dijo el comisionado.

LEAVE A REPLY