Oro para Quintana Roo en Luchas Asociadas

0
650

-En una emocionante final, se impone Adrián Zapata Jacobo para adjudicarse la medalla de oro
-En total Quintana Roo suma dos medallas de oro y cuatro bronces en la modalidad libre varonil

Chetumal.- En la capital del Estado se sigue cosechando medallas para los atletas quintanarroenses, al sumar una medalla de oro y un bronce en el segundo día de luchas asociadas.

Adrián Zapata Jacobo de la categoría Cadetes división -92 kg se convirtió en el flamante campeón de la edición 2019, al imponerse por puntuación de 6 – 2 a su contrincante de Querétaro Ignacio Díaz en un combate intenso, siendo este resultado que le dio la medalla de oro.

Previo a este combate en semifinales logró imponerse al luchador de Guanajuato, Adán Ríos en un combate que concluyó antes del primer asalto para encaminarse al oro.

En esta misma instancia de semifinales, el joven Luis Mario Quijada Tilán en la categoría Cadetes división 45 kg, fue superado Víctor Estrada de Baja California Sur, pese a la derrota el gladiador quintanarroense se adjudicó la medalla de bronce en este certamen.

Este miércoles y jueves tendrán acción las damas que también buscarán el pódium en estos dos próximos días de competencia.

LEAVE A REPLY