Operativo conjunto entre las direcciones de transporte , tránsito y seguridad pública municipal en zona hotelera

0
494

-Encabezado por Agileo Morayta Linares director de transporte municipal del municipio de Tulum

TULUM, Q. ROO.- Con el fin de exhortar a empresarios, restauranteros y hoteleros ubicados en la zona costera a evitar que sus proveedores estacionen sus vehículos en lugares no permitidos, o bien, que no obstruyan calles y ciclovías, las direcciones de Transporte, Tránsito y Seguridad Pública municipal, realizaron un operativo conjunto, logrando buenos resultados.
Dicho operativo fue encabezado por Leo Morayta Linares, director de Transporte Municipal en Tulum, quien explicó que en total, fueron apercibidos por lo menos 40 operadores de vehículos, a quienes se les pidió respetar los estacionamientos y no obstruir la ciclovía.
Asimismo, dijo que dichos operativos se estarán haciendo permanentemente en la zona costera, porque esas son las instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah, a fin de seguir manteniendo la buena imagen de Tulum.
Por otro lado, dijo Morayta Linares, también se han estado haciendo reuniones con sindicatos para concientizar a los trabajadores del volante a respetar las vías y carreteras del municipio.

LEAVE A REPLY