Ofrecen candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” trabajar en favor de los Quintanarroenses

0
724
-Se reúnen los candidatos a senadores Julián Ricalde y Mayuli Martínez; los candidatos a diputados federales Miguel Ramón Martín, Luis Torres, Karla Romero y Gaby Pallares con militantes
-Con Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República, se garantiza un cambio en el país y es necesario un cambio en el Senado y el Congreso de la Unión
Chetumal. – Un combate frontal a la corrupción, defender la economía de los quintanarroenses y velar por la seguridad de todos los mexicanos, forman parte de las propuestas que hicieron los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, quienes se reunieron en Chetumal en la Explanada de la Bandera con más de 5 mil militantes.
Mayuli Martínez Simón, candidata al Senado dijo que “cada mexicano pagamos más de 2, mil 800 pesos porque la corrupción está invadiendo nuestro país, porque el gobierno federal no hace nada precisamente para combatirla. En Quintana Roo, lo estamos haciendo, estamos en ese camino, en el camino correcto desde este gobierno actual, que ha sido un gobierno transparente, cercano a la gente, cercano a la sociedad en donde lo que queremos únicamente ha sido el bienestar de los quintanarroenses”.
Julián Ricalde Magaña, candidato a Senador destacó que se requiere diputados federales y senadores que trabajen por la gente, “nosotros vamos hacer posible que no haya gente extraña en el Congreso de la Unión que no les interesan los quintanarroenses, nosotros vamos a gestionar recursos para que el gobernador del estado siga construyendo un cambio en Quintana Roo”.
Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado Federal del Distrito I dijo que hay que votar por el cambio que inició; “Por eso tendremos que estar pendientes porque el cambio ya inicio, tenemos que fortalecer el trabajo institucional de hoy el hombre valiente que es Carlos Joaquín; tenemos que trabajar de la mano para que el candidato a la presidencia de la República llegue con el apoyo y la fortaleza de todos los que vamos a llegar a la Cámara alta y la Cámara baja. No podemos permitir que se vuelva a repetir la historia, porque si ya estuvo en el pasado, imagínense ustedes si vuelven a hacer lo mismo con nuestro futuro, no tendremos vuelta de hoja”.
Karla Romero, candidata a diputada Federal por el Distrito III señaló que los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, son hombres y mujeres comprometidos con Quintana Roo y su gente.
Gaby Pallares, candidata a diputada por el Distrito IV, les comparto que yo soy madre, abuela y que no soy política, y hoy estoy haciendo política porque creo que estamos en un momento en el que todos tenemos que participar para componer todo lo que nos molesta, para solucionar y hacer las cosas mejor”.
Luis Torres Llanes, cerró la reunión con militantes donde se comprometió a servir a los quintanarroenses; “desde luego que ya no queremos más diputados federales y senadores que ya no le sirvan a la gente; diputados y senadores que no mejoren la calidad de vida de la gente, y desde luego, que sean quienes hoy estamos aquí representándoles como su candidato, precisamente que debamos traer apoyos y logros tangibles para que la gente le vaya mejor, en eso vamos a trabajar”.
Respaldaron los trabajos Juan Carlos Pallares, dirigente estatal del PAN, Ludivina Menchaca, coordinadora de Movimiento Ciudadano y Haydé Saldaña de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.

LEAVE A REPLY