Ofrece Puerto Morelos experiencias turísticas en el “Cancún Travel Mart México Summit 2021”

0
32

-La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz asiste a la inauguración del evento, que estuvo encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González

Cancún, Quintana Roo.- El “Cancún Travel Mart México Summit 2021” es una importante vitrina de promoción de las experiencias turísticas que ofrece Puerto Morelos a los vacacionistas, como son las de aventura, las gastronómicas y las de sol y playa, señaló la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, quien participó en la inauguración del evento, que estuvo encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González.

En este marco resaltó la importancia de estar presente en esta primera feria turística en la que participa la actual administración municipal, ya que es el mejor escaparate para decirle al mundo que Puerto Morelos es un destino seguro, que se recupera con paso firme de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

La Alcaldesa señaló que la emergencia sanitaria trajo consigo una severa crisis que golpeó sin precedente a la industria de la hospitalidad, la cual quedó paralizada y con ello se perdieron miles de empleos en el municipio.

Indicó que gracias a los protocolos y medidas que se han implementado en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, los puestos de trabajo se han venido recuperado de manera paulatina y ordenada, aunado al avance del Plan Nacional de Vacunación.

“Puerto Morelos y todo el Caribe Mexicano viven un momento trascendental, porque se está apuntalando la recuperación del motor económico del Estado y sus municipios, que es el turismo, y no debemos bajar la guardia para poder seguir adelante”, explicó.

El Cancún Travel Mart es el evento de mayor relevancia en materia turística organizado por el gremio hotelero, en el que de acuerdo con estimaciones, se tendrá la participación de más de 500 delegados, proveedores y compradores, con el objetivo de comercializar y promover los productos y destinos turísticos de Quintana Roo.

Blanca Merari Tziu Muñoz saludó a Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y a las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa; de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y de Solidaridad, Lili Campos Miranda; así como el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría federal de Turismo, Humberto Hernández Hadad.

LEAVE A REPLY