Oficialía Mayor atiende reportes de apoyos alimentarios en Othón P. Blanco

0
26

-Basta con que llamen al Centro de Atención Ciudadana, el apoyo les será llevado directamente a su casa por las brigadas de gorras amarillas

Chetumal.- Aunque ya finalizó la primera vuelta del reparto de apoyos alimentarios del Gobierno de Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco, se continúan entregando a las familias que más lo necesitan, solo basta que llamen al Centro de Atención Ciudadana, al teléfono 983 980 05 52, de 8:00 a 20:00 horas. El apoyo les será llevado directamente a su casa por las brigadas gorras amarillas.

Así lo informó el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, quien es el coordinador de las brigadas gorras amarillas encargadas de la entrega de las despensas, casa por casa en Othón P. Blanco.

Indicó que durante la primera vuelta, se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco, más de 54 mil despensas, de las cuales 36 mil se distribuyeron en las colonias de Chetumal y en los poblados de Calderitas, Luis Echeverría y Laguna Guerrero, mientras que 18 mil fueron repartidas en la zona rural.

Servidores públicos de la Oficialía Mayor también participan recibiendo las llamadas en el Centro de Atención Ciudadana, que cuenta con 20 líneas para responder los reportes de las personas que requieren el apoyo alimentario, mediante este sistema, se han entregado más de mil despensas a las familias del municipio, cuidando que se cumplan todas las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones, además son sanitizadas frecuentemente para evitar la propagación del Covid-19.

Especificó que el reparto de despensas fue implementado por el gobernador Carlos Joaquín dentro del Programa “5 Apoyos para tu Tranquilidad” para motivar las familias a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

También hizo un amplio reconocimiento a los servidores públicos y personas voluntarias que forman las brigadas gorras amarillas que salen a repartir las despensas poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familias por apoyar a las familias que más necesitan de la ayuda alimentaria.

LEAVE A REPLY