Mas de nueve mil estudiantes de Tulum se beneficiaran con descuentos en transporte

0
482

-En dicho programa que contempla a personas también de la tercera edad y movilidad reducida 

-una promesa de campaña cumplida de Víctor Mas Tah para los Tulumnenses

TULUM, Q. ROO.- Como un compromiso de campaña del presidente municipal C.P. Victor Mas Tah , la dirección de transporte municipal logra descuentos para mas de  nueve mil estudiantes de varios niveles educativos del municipio de Tulum  donde resultarán beneficiados con el programa de descuentos en el pasaje de transporte urbano, a quienes se les entregará una credencial para tal efecto, según se acordó durante una reunión entre Agileo Morayta Linares, director municipal de Transporte, Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, y Sonia Esmeralda Noriega Ek, en representación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).
Dicho programa de descuentos comprende también a personas de la tercera edad y con movilidad reducida, comúnmente conocidas como con discapacidad, según se acordó.
Tras la reunión realizada esta mañana, se informó que el descuento será del 30 por ciento, en todos los casos, y se aplicará, en el caso de los estudiantes, de lunes a viernes, en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.
Este porcentaje es en una primera etapa, ya que, de acuerdo a lo previsto, el descuento puede ampliarse hasta al 50 por ciento más adelante.

LEAVE A REPLY