NIVARDO MENA VILLANUEVA INSPECCIÓNA LAS INSTALACIONES DEL MERCADO MUNICIPAL

0
99
-Con el empleo de materiales duraderos haremos realidad el rescate del mercado Público, El mercado es un sitio para el circulante económico de nuestra comunidad y un atractivo turístico y de identidad cultural : Nivardo Mena
LAZARO CARDENAS.- El presidente municipal nivardo Mena Villanueva hizo un recorrido por las instalaciones del mercado municipal para supervisar el estado en el que éste se encuentra, con miras al rescate y restauración del mismo, proyecto que se llevará a cabo este 2021.
Dentro del recorrido se hizo patente la necesidad de hacer un uso más inteligente de los espacios aprovechando las dimensiones del mercado, procurando un buen sistema de ventilación y equiparlo adecuadamente para que los usuarios reciban un lugar de trabajo digno.
El alcalde de Lázaro Cárdenas comentó, que es necesario optimizar las instalaciones empleando materiales duraderos que permitan un verdadero rescate de este espacio público tan útil y necesario en la vida de kantunilkin.
“Con los recursos destinados a éste proyecto, vamos a darle vida a nuestro mercado municipal. Sabemos que la economía se encuentra en un momento difícil y sin embargo éste sitio es un motor muy útil en obtención de ingresos para nuestra comunidad, aparte de ser un lugar de intercambio, también es un lugar que atrae al turismo y desde luego nos provee de todo aquello que necesitamos para nuestro consumo” Concluyó.

LEAVE A REPLY