Más de 870 contribuyentes concluyeron sus trámites de emplacamiento en la Jornada sabatina sin Cita

0
107

-El SATQ continúa con su Jornada Especial en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos
-Contribuye la ciudadanía con los protocolos de higiene en módulos y direcciones de recaudación

Chetumal. – Derivado de la respuesta favorable de los contribuyentes a la Jornada Especial sin Cita que realiza la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), el sábado 27 de febrero se ofreció la atención en la comunidad de Nicolás Bravo y en el Módulo de Emplacamiento de Othón P. Blanco, así como en el módulo y Direcciones de Recaudación de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN dijo que: “La ciudadanía ha mostrado gran interés por nuestras jornadas sabatinas que organiza el SATQ para acercar los servicios y así concluir sus trámites fiscales. Este fin de semana más de 870 contribuyentes fueron a realizar unos 1,080 movimientos aproximadamente de los cuatro municipios”.

El Director General del SATQ, Rodrigo Díaz Robledo confirmó que, “El objetivo con este programa es promover la cultura tributaria, sensibilizando a los contribuyentes sobre la importancia de ponerse al día, brindando las facilidades y fomentando el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales”.

“Reforzando las recomendaciones de la Secretaría de Salud; implementamos las medidas y protocolos de higiene; como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y la rutina constante de ponerse alcohol en gel en las manos”, añadió la encargada de las finanzas públicas estatales.

En la Jornada Especial sin Cita se ofrecieron los servicios de altas y bajas de vehículos, renovación de tarjetas de circulación, permisos provisionales, refrendos, canje de placas y asesorías en general; respondiendo aproximadamente 478 contribuyentes de Othón P. Blanco, 286 de Benito Juárez, 46 en Isla Mujeres y 60 en Puerto Morelos.

“Estoy segura que, como lo ha señalado el gobernador Carlos Joaquín, Juntos Saldremos Adelante. Se necesita comenzar por construir y reestructurar la cultura tributaria de la sociedad, y con ello contribuir al crecimiento económico del Estado.” aseveró Torres Muñoz.

LEAVE A REPLY