Marcos Villazana reta al “bandido”Vargas

0
580

MEXICO.- El acapulqueño Marcos Villasana Jr., En reunió  con del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en los tradicionales ‘Martes de Café’, donde coincidió con el ex campeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas y mencionó que estaría encantado de enfrentarlo.
Villasana Jr. sabe que cuenta con el respaldo de su empresa Promociones del Pueblo, que presentará en breve una oferta a Golden Boy Promotions para llevar el combate a Acapulco, Guerrero; tierra del hijo del ex campeón mundial pluma Marcos Villasana.
El Auditorio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, fue el marco ideal para la reunión del licenciado Mauricio Sulaimán con los representantes de la prensa especializada donde se dio cita el ‘Bandido’ tras el sonado triunfo sobre el estadounidense Rod Salka, quien se hizo célebre por recibir una paliza de un mexicano el día que usó un calzoncillo alusivo a la política antimigrante.
Villasana Jr. quien de igual forma se adjudicó un categórico triunfo sobre el clasificado mundial José ‘Josesito’ Félix Jr. en Cancún, aseguro: “Esta vez no tuve problema para dar el peso, incluso hice dieta una semana y me gustaría bajar a superpluma, ahí hay buenos rivales como el ‘Bandido’, considero que es una pelea por la que valdría la pena bajar de división”, aseguró el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.
“Sé que aún me falta madurar y que necesito más experiencia para pensar en una pelea de campeonato mundial, pero me siento preparado para mayores retos y me gustaría medirme al ‘Bandido’,
El campeón Internacional WBC recibió palabras de elogio de parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien lo describió como un ejemplo de tenacidad y trabajo duro.

LEAVE A REPLY