Marcos Villazana Jr. y José “Josesito” Félix Jr Cumplieron con el Peso

0
697
Tras cumplirse la ceremonia de pesaje, todo está listo para que se disputen las batallas de “This is War”.
 
Cancún, Quintana Roo.-El mochiteco José “Josesito” Félix Jr y el acapulqueño Marcos Villasana Jr. se enfrentaron a la báscula la tarde de este viernes, durante la ceremonia de pesaje oficial que se realizó en el bar “Fountainebleau” del hotel Grand Oasis Cancún, donde ambos marcaron el peso reglamentario, quedando listos para disputarse el cinto de campeón Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el peleador guerrerense.
Félix Jr. (36-2-1 y 28 KO´s) no tuvo problemas en marcar 61.200 kilogramos, mientras que el hijo del ex campeón mundial, Villasana Jr. (21-6 y 12 KO’s) marcó 61.000 kilos, dejando todo listo para encabezar la gran cartelera que presentan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”, con transmisión de Televisa Deportes a través de su serial “Sábados de Box”.
Los dos guerreros reiteraron que ofrecerán un gran espectáculo, aunque ahora fueron más cautos al omitir si sería por nocaut, aunque los dos se proclamaron ganadores.
La ceremonia de pesaje fue encabezada por los promotores Pepe Gómez y Guillermo Rocha, con la presencia del supervisor del CMB, José Manzur y el comisionado Eliseo González, y la conducción de Édgar Alexandre.
Como pelea semifinal de la noche, a 10 rounds en peso Superligero, el mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo (21-3-0, 14 KO’s) se medirá con el colombiano Galvis Guerra (15-2-3, 13 KO’s); en sus respectivos turnos por la báscula, el mexicano dio 63.500 kilogramos por 63.700 del sudamericano, quien advirtió que vino a Cancún a hacerle honor a su apellido, recibiendo como respuesta del mexicano que tuviera mucho cuidado, pues está dispuesto a “volar cabezas”.
En el tercer compromiso estrella de la velada, se estrenará Alejandra “Tigre” Jiménez (10-0-0, 8 KO’s) en la categoría de los 80 kilogramos, donde hará frente a la tijuanense Iraís Hernández (2-1-0, 2 KO’s), quien registró 79.500 kilos, en pelea pactada a 8 rounds.
“Tengo que ganar esta pelea a como dé lugar, pues es el inicio del camino rumbo a otra corona mundial”, recalcó la “Tigre” mexiqueña.
 
Atractivos respaldos
 
Dentro del programa de respaldo, Salvador “Peloncito” Juárez (53.600 kg.) de la Ciudad de México, se enfrentará al veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé (53.600 kg.), en combate a 8 capítulos, en peso Gallo.
A 6 giros de distancia y en una auténtica “guerra civil”, los tabasqueños, Alexis “Peje” Bastar (55.700 kilogramos), de la ciudad de Villahermosa, chocará con el cardenense Miguel “Demoledor” Tique (56.800 kilos), en pleito de peso Supergallo.
También a 6 episodios, el playense Daniel “Tremendo” Soto (4-1-1, 2 KO’s), que registró 64.800 kilogramos, enfrentará al cancunense José Luis “Homie” Aguilar (7-3-1, 1 KO), quien marcó 64.300 kilogramos.
En combates programados a 4 episodios, el mexiquense José Juan “Emperador” Rodríguez (55.700 kilos) combatirá con el cancunense Esdras “Zurdo” Acosta (56.000 kilos), en pelea de peso Supergallo; del cancunense Cristian “León” Pech (48.800 kilos), hará frente al veracruzano Édwin “Bala” Ramírez (48.700 kgs.), en pleito de peso Minimosca.
Y para abrir las acciones, una batalla de peso Welter, a 4 giros, entre los debutantes, el regiomontano Jairo Yáñez (67.000 kilogramos) y el playense David Gómez (66.500 kilos).
Las acciones darán inicio q partir de las 18:30 horas, en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

LEAVE A REPLY