Mantiene la SSPQROO operativos de prevención y vigilancia en Semana Santa

0
510

-Los puestos de mando de la zona norte, centro y sur del estado mantienen operativos y recorridos en zonas turísticas como parte de las acciones de prevención del delito

Chetumal, 06 de Abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene las labores de prevención del delito y de accidentes, durante los últimos días del período vacacional de Semana Santa 2018, en diferentes puntos de la entidad.

Para ello, los puestos de mando de la Policía Estatal Zona Norte, Centro y Sur, continúan con los operativos de vigilancia en playas, balnearios públicos y zonas turísticas, así como en las inmediaciones de bancos y áreas comerciales. Además se intensificaron los patrullajes en colonias populares, donde mantiene presencia la SSP.

De igual forma la Policía Estatal de Tránsito mantiene acciones de prevención de accidentes mediante labores de concientización y recorridos en la ciudad de Chetumal, con el objetivo de evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad y para que se respeten los límites de velocidad.

En tanto la Policía Rural continúa con las acciones de vigilancia en Mahahual y balnearios públicos del sur de la entidad.

Las acciones aplicadas por los policías estatales durante el período de Semana Santa, del 23 de marzo al 08 de abril, son adicionales a las labores de prevención del delito y patrullajes que realizan los elementos de manera cotidiana con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

Asimismo las acciones que se realizan en el norte, centro y sur de la entidad, son en coordinación con las autoridades municipales, federales y fuerzas armadas.

Por último se exhorta a la población a comunicarse al número de emergencias 911, ante cualquier hecho delictivo o de auxilio a la ciudadanía

LEAVE A REPLY