Lupita Martinez, favorita de Víctor Mas Tah en el choque contra la “Exquisita” Balderas este 14 de diciembre en Tulum

0
127

-Se inclina presidente municipal de Tulum por la campeona mundial Lupita en el choque contra la “Exquisita” Balderas.

Cancún, Quintana Roo.- Tras reiterar Víctor Mas Tah, presidente municipal del municipio de Tulum, que están listos para albergar una importante función boxística y de subrayar que esta milenaria ciudad maya es un paraíso turístico en donde están con los brazos abiertos para recibir a miles de turistas mexicanos y extranjeros, incluyendo a los aficionados del pugilismo, dejó ver su apoyo absoluto para “Lupita” Martínez, de quien dijo es una gran boxeadora y que por algo es la campeona.
Mas Tah será anfitrión de la soberana absoluta de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la mexiquense Guadalupe Martínez, quien realizará la quinta defensa de su título verde y oro la noche del sábado 14 de diciembre en la Unidad Deportiva Tulum, frente a la aguerrida regiomontana Debani “Exquisita” Balderas, en el gran cierre de temporada 2019 de “Sábados de Box”.
“Estamos seguros que en Tulum se va a disputar un gran evento, pleno de emociones y mucha acción que dejará complacidos a los aficionados que presenciarán en vivo las acciones sobre el cuadrilátero y a quienes observarán las peleas a través de la televisión a nivel nacional e internacional. Tulum está listo para ser escenario de grandes batallas”, destacó el primer edil.
Por su parte, “Lupita” Martínez también ofreció su opinión sobre la cercana batalla que disputará. “Llámese como se llame, el nombre que sea y quien sea, yo voy a defender mi campeonato, que tanto me ha costado; soy una orgullosa campeona del CMB. Quiero ser la peleadora de mejor peso Supermosca del mundo, y espero que mi rival llegue muy bien preparada, porque yo voy a salir como siempre, a brindarme al máximo y dar una gran pelea, una guerra como los tengo acostumbrado”, comentó Martínez ante un sonriente alcalde tulumnense.
Agregó: Nos sentimos muy honradas de poder ser la encargada de cerrar el año, qué mejor que hacerlo con trabajo, con muchas ganas de seguir demostrando quienes somos, y de paso muy agradecida con mis empresas porque no sólo se trata de este compromiso, sino de que, en caso de una victoria, vamos de nueva cuenta contra la “Kika” Chávez.
“Como campeona, cada compromiso es más y más complicado, así nos quedó claro desde el primer día que nos entregaron este cinturón; es una gran responsabilidad arriba y abajo del ring. De mi parte lo que me queda es no confiarme, respeto mucho a mi rival, no sé mucho porque de estudiarla se encarga mi equipo (‘Bronco’ y ‘Bronquito’ Contreras); sin embargo, sé que es un poco alta, pero no vamos a cambiar nuestra forma de boxeo, vamos a salir como si fuéramos la retadora”, concluyó “Lupita”.
Desde que conquistó el título el 13 de mayo del 2017, “Lupita” ha realizado 4 defensas exitosas hasta el momento, frente a Carlota Santos, de Panamá; la ex campeona mundial, Irma “Torbellino” García; Yulihán “Cobrita” Luna y la campeona Diamante, Yéssica “Kika” Chávez.
El compromiso entre Martínez (19-9-0 y 6 KO’s) y Balderas (10-3-2 y 3 KO’s) será el que encabece la cartelera “Códice Maya” que presentan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo” con el apoyo del gobierno municipal de Tulum que encabeza Víctor Mas Tah, con transmisión de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) y sus tradicionales “Sábados de Box”, y por los portales SupremeBoxing, CancunBoxing y WBCBoxing de Facebook.

LEAVE A REPLY