Con los Consejos Consultivos se avanza en la construcción de un mejor Quintana Roo

0
518

-Sesionan Consejos Consultivos Ciudadanos pertenecientes a Secretaría de Gobierno
-“Juntos Hacemos Más”, determinante para mejorar procesos de atención ciudadana

Chetumal.- El Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” pertenecientes a los municipios de la zona norte del Estado.
“Juntos Hacemos Más” es un programa que impulsa el gobernador Carlos Joaquín y tiene como objetivo que las personas se involucren en el desarrollo de estrategias para la atención de sus comunidades.

Francisco López Mena resaltó que la tónica de la actual administración es el trabajo cercano y directo con los ciudadanos, con el objetivo primordial de concretar estrategias que mejoren los procesos de atención.

Recordó que son 21 dependencias del Gobierno del Estado que participan en este programa que pretende generar oportunidades de desarrollo para los quintanarroenses.

El Secretario de Gobierno afirmó que con “Juntos Hacemos Más” se fortalece la participación ciudadana, se transparenta la actuación del servicio público estatal y se avanza en la construcción de un mejor Quintana Roo.

Los Consejos Consultivos Ciudadanos que realizaron sesiones de trabajo fueron de Cozumel, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres. En los próximos días se reunirán los correspondientes a José María Morelos y Othón P. Blanco.

LEAVE A REPLY