Listo el arsenal para el próximo sábado 14 de abril en la “Oasis Arena Cancún”

0
822

-Promete ganar el “Tremendo” Soto el sábado.

Cancún, Quintana Roo.- Luego que se le cancelara su pelea del pasado 10 de marzo debido a que el rival no se presentó, el boxeador nacido en Cancún, pero avecindado en Playa del Carmen, Daniel “Tremendo” Soto (6-1-1, 2 KO’s), cerró su preparación para el pleito que sostendrá el próximo sábado 14 de abril en la “Oasis Arena Cancún” contra José Luis “Homie” Aguilar.
“Pues lamentablemente no tuve acción el 10 de marzo, mi rival no llegó y pues se cayó mi pelea; pero eso no me desanimó aunque ya tenía mi preparación lista, lo único que hice fue extender mi proceso y ya me encuentro listo para encarar el nuevo desafío”, indicó el “Tremendo”.
Destacó que su preparación tuvo varias locaciones. “Estuve alternando mis entrenamientos en Playa del Carmen y Cancún, además, hice un pequeño campamento de 12 días en la Ciudad de México, ahí trabaje con la altura para mejorar mi resistencia física”.
Sobre su rival, comentó: Sí sé quién es José Luis Aguilar, lo he visto pelear un par de veces y es un boxeador muy fuerte y muy bueno, considero que sí será una prueba difícil que representa un alto grado de peligrosidad, pero afiné la estrategia para enfrentarlo y ganarle.
Durante los entrenamientos en Cancún, Soto estuvo apoyado por sus compañeros de “establo” Alexis “Peje” Bastar y Francisco “Panchito” Horta, con la supervisión del experimentado mánager cubano, el profesor Adrián Núñez.
“Conozco el recinto del Oasis, ya me tocó combatir en ese lugar y me sentí muy cómodo; invito a toda la gente de Cancún y de Playa para que asista, prometo dar un buen espectáculo y ganar, ese es mi principal objetivo, me siento en las mejores condiciones para hacerlo”, concluyó.

LEAVE A REPLY