Lista la cartelera que se disputará el sábado 19 de mayo en Playa del Carmen.

0
1664

Cancún, Quintana Roo.- El cartel para la velada que se disputará el próximo sábado 19 de mayo en el Gimnasio de Usos Múltiples (Poliforum) de Playa del Carmen, ya comenzó a tomar forma, luego de darse a conocer algunos de los guerreros que tendrán acción en la atractiva e histórica función, que tiene como “plato fuerte” el choque entre la campeona mexiqueña Esmeralda “Joya” Moreno y la retadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez, por el cetro mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cabe recordar que esta función es una coproducción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, de Reginaldo y Oswaldo Kuchle, que será trasmitida en todo el país por la señal de Televisa Deportes, a través de su tradicional serial “Sábados de Box”.
El choque titular entre la “Joya” Moreno (35-10-1, 11 KO’s) y la “Niña” cancunense (13-5-2, 6 KO’s) será la batalla principal de esta función, que será histórica, ya que es la primera vez que una peleadora quintanarroense disputa un cetro absoluto en terreno local, lo que le da mucho interés a este enfrentamiento.
En lo que respecta a la contienda coestelar, el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (19-0-0, 10 KO’s) regresa a suelo playense luego de cuatro años de no combatir en esta sede, y lo hará para hacer frente a un adversario que está próximo a definirse, en pleito de peso Ligero, a 10 asaltos.
También realizará su presentación ante la afición local el estadounidense Diego “2 Fuegos” Magdaleno (29-2-0, 12 KO’s), quien se estrenará con las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, cuando haga frente al veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera (11-3-1, 8 KO’s), en una contienda pactada en la división Ligero, a ocho episodios.
Además se presentará el aguerrido queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez (35-2-1, 25 KO’s), quien busca nuevamente hacer méritos para una batalla por el cetro absoluto, pero antes tendrá que enfrentar al mexiqueño Juan José “Piquet” Martínez (26-6-0, 18 KO’s), en una pelea de peso Superpluma, a ocho rounds.
En pelea de peso Supermedio, a seis giros y de corte femenil, la oriunda de Los Ángeles, California, Maricela “Diva” Cornejo (10-2-0, 3 KO’s) regresa a suelo mexicano para combatir con la hidrocálida Claudia Ramírez (1-2-0, 0 KO).
El cancunense Pedro “Torito” Tut (16-1-0, 5 KO’s) le tocará combatir en una pelea de peso Supergallo, a ocho asaltos ante un rival que está por definirse.
En tanto, en batalla de peso Supergallo, a seis rounds, el mexiqueño Rigoberto Nava (3-2-3, 0 KO) intercambiará golpes con el playense Abisaí “Talibán” Palomo (2-2-1, 0 KO).
Y, el danés avecindado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen (2-0-0, 1 KO) “chocará guantes” con el playense Bernal “Verdugo” López (3-2-0, 2 KO’s), en un combate pactado en 70.000 kilogramos, a cuatro asaltos.

LEAVE A REPLY