Líderes políticos le “echarán la mano” a Nivardo Mena Villanueva

0
77
Felipe Carrillo Puerto.- Liderazgos locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezados por la exdirigente Municipal, Aracely “Chely” de la Asunción Uc Huitzil, quienes manifestaron su deseo de apoyar en sus aspiraciones políticas al expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva.
En una invitación realizada en días pasados, Nivardo Mena llegó al domicilio de la exdirigente para poder platicar con las personas ahí reunidas, a quienes saludó personalmente y les dio su currículum político y profesional.
Al dar la bienvenida, Uc Huitzil expresó que “Si el señor Nivardo (Mena) nos dice ‘échenme la mano’, lo haremos con mucho gusto; con solo verlo se nota que es una persona de confianza y de paz, espero que les pueda transmitir es confianza a ustedes”, declaró la anfitriona.
El invitado les explicó a los militantes del Partido Verde que en cualquier proyecto todos deben de ser beneficiados, no unos cuantos, como sucede actualmente; “las cosas que hemos venido haciendo son extraordinarias, a mí me han sorprendido, por eso venimos con más ganas, con más gusto, para agrandar este proyecto”.
Les mencionó que en cualquier asunto que pueda contribuir, lo hará con mucho gusto, pues los “Amigos con Nivardo Mena” están pendientes en todo el Estado y con la suma de voluntades logran avanzar cada día, porque para la solución de los problemas que atraviesa Quintana Roo, es necesaria la participación de todas y de todos.

LEAVE A REPLY