La SINTRA refuerza infraestructura urbana en la comunidad de Altos de Sevilla

0
516

-Esta obra de dotación de infraestructura beneficia a más de 600 habitantes
-Con una inversión de siete millones 995 mil pesos, se atiende la comunidad de Altos de Sevilla

Altos de Sevilla. – El gobierno que encabeza Carlos Joaquín, coadyuva esfuerzos con el objetivo de impulsar la infraestructura e imagen urbana de las comunidades y de esta forma mejorar la calidad de vida, y los habitantes se sientan orgullosos del lugar en donde viven, es por ello que a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) se atiende la comunidad de Altos de Sevilla en el municipio de Bacalar.

El secretario de la SINTRA William Conrado señaló que con una inversión de siete millones 995 mil pesos se ejecuta la reconstrucción de mil 54 metros lineales de concreto asfáltico en seis calles con un ancho de seis metros, se construyen cuatro rampas para personas con discapacidad.

Añadió que se construye un paso peatonal, así como mil 778 metros cuadrados de banquetas de guarnición, rehabilitación de nueve alcantarillas en cruceros de vialidades, se edifican dos estelas en el acceso a la localidad de la carretera Reforma-Altos de Sevilla y la reposición de 24 luminarias tipo LED de 50 watts modelo G5 en postes de las vialidades reconstruidas.

“De igual forma se realizan trabajos de rehabilitación de parque, así como la plaza central, andadores y un quiosco de concreto, y colocación de dos bancas, dos bancas/mesa y seis sobre-banca,” dijo.

Agregó que la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, incluye rodapié de mampostería, plataforma de concreto y dos porterías. Así como la construcción de parada de autobuses que estará situado en la esquina de las calles David Gustavo Gutiérrez y San Román.

El funcionario estatal expresó que con esta acción se avanza con rumbo en atender a quienes más lo necesitan y en esta localidad se beneficia a más de 600 habitantes, quienes contaran con caminos e instalaciones dignas que generan más y mejores oportunidades.

LEAVE A REPLY