La SEFIPLAN atiende y soluciona las necesidades de los cozumeleños

0
639

– La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz mantiene contacto directo con los contribuyentes que solicitaron facilidades para sus trámites

Cozumel.- En su primera audiencia como titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, la Mtra. Yohanet Torres Muñoz apoyó al gobernador Carlos Joaquín en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” para atender personalmente a los ciudadanos de la Isla de Cozumel y dar solución a sus necesidades.

El día de hoy la Secretaria de la SEFIPLAN estuvo acompañada por el subsecretario de Ingresos Mtro. Jaime Zetina; el Procurador Fiscal, Jonás Asencio, la subsecretaria de Control Presupuestal Lic. Dulce Basto y la recaudadora del municipio de Cozumel, Mtra. Blanca Uh Mezo; para dar un mejor servicio y atención a las y los contribuyentes en sus distintas demandas y necesidades.

Durante la audiencia pública se dieron respuesta a los diferentes trámites de los contribuyentes que se acercaron al módulo de la SEFIPLAN encabezado por la secretaria Torres Muñoz, quien cumplió cada una de las peticiones ahí presentadas, como el de la ciudadana Violeta Grajales, la cual solicitó un descuento de patente.

El señor Julio Caamal¬ se acercó al módulo de la SEFIPLAN para solicitar un apoyo con un adeudo en la Secretaría de Hacienda otorgándole -por la magnitud de su necesidad- un 50% de su adeudo además de darle las facilidades para entregar la documentación correspondiente.

Así como a estos casos; hubo 11 cozumeleños más atendidos directamente en el módulo de SEFIPLAN dándoles una respuesta favorable a sus necesidades y demandas

LEAVE A REPLY