LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PUERTO MORELOS TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO CONTRA MUJERES: GUMERCINDO JIMENEZ CUERVO

0
172

PUERTO MORELOS, Q. ROO – Al ser el delito contra las mujeres uno de los problemas en Quintana Roo, el secretario fe Seguridad Pública y Tránsito en este municipio, Gumercindo Jiménez Cuervo, fortalece las acciones de prevención y vigilancia en la materia en esta demarcación.

En este sentido, el funcionario municipal ha instruido a sus elementos a estar alertas y atender cualquier llamando de auxilio, en caso de que alguna fémina esté siendo violentada física, verbal o psicológicamente

Si bien la función policial es de prevención, la corporación a cargo de Gumercindo Jiménez ha estado siempre al pendiente de la población femenil, en los recorridos de vigilancia por las calles del municipio portomorelense.

En otro orden de ideas, Jiménez Cuervo informó que el pasado 6 de junio se tuvo una jornada electoral tranquila en Puerto Morelos, sin embargo, la policía preventiva y la de tránsito estuvo atenta al desarrollo de dicha jornada.

LEAVE A REPLY