LA SALUD ES UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SOFÍA ALCOCER ALCOCER

0
1017

José María Morelos, Quintana Roo.- La salud es un eje fundamental en el municipio, así lo ha dado a conocer la Presidenta Mpal. Sofía Alcocer Alcocer es por ello que será aliada del sector salud en el municipio.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Semana Nacional de Salud, bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” donde se realizará aplicación de vacunas en forma masiva, del 13 al 19 de octubre en el Hospital Integral familiar de José María Morelos.

En representación de la Presidenta Mpal. Asistió el secretario general del H. Ayuntamiento Mariano López Gómez, la presidenta honoraria del DIF Arantxa Pérez Alcocer, la regidora comisionada en salud Dulce Lorena Itzá Batun, el director de salud municipal el técnico Antonio Gómez Cáceres y los encargados del sector salud quienes encabezaron dicha actividad en representación MSP. Alejandra Aguirre Crespo secretaria de salud y directora general de los servicios estatales de Salud en el estado el MSP Dennes Timoteo Badillo, la Dra. Denisse Soto Martínez jefe de la Jurisdicción sanitaria 3 y el director del hospital en el mpio. el Dr. Ulises Ricardo Fraile.

La Dra. Denisse Soto mencionando que en la tercera semana de salud se aplicaran las vacunas de VPH, SABIN, BCG, PENTAVALENTE, ANTIHEPATITIS B, DPT, ANTIRROTAVIRUS, NEUMOCOCCICA 13 Y 23, TRIPLE VIRAL, Td, tdpa y también sobres de “VSO”, Vitamina “A”, y ALBENDAZOL.

De esta manera el H. Ayuntamiento fue partícipe de esta tercera campaña de salud, ya que en coordinación con el sector salud municipal y estatal se puede atender a un mayor número de personas, y se invita a los padres de familia a llevar a sus niños a vacunar.

LEAVE A REPLY