LA MANO AMIGA DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN LLEGA A COMUNIDADES AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

0
156

José María Morelos, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, acudió a las poblaciones más afectadas por las inundaciones, llevando la ayuda alimentaria que envió el Gobernador, Carlos Joaquín.

“Ustedes no están solos, la mano amiga de nuestro Gobernador Carlos Joaquín esta con ustedes y mi administración, para apoyarles en estos momentos difíciles que están atravesando al quedar muchos hogares bajo agua”, expresó la Presidenta Municipal.

La alcaldesa morelense, visitó las comunidades de San Carlos, Martirio, Pozo Pirata, Zafarrancho y Naranjal, ahí en coordinación con dos brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional Forestal, (Conafor), entregaron una despensa a cada familia, así como un bulto de semilla de maíz para cultivar.

“Gracias presidenta por traernos este apoyo que mucha falta nos hace, llévele nuestro agradecimiento al Gobernador por tenernos en cuenta, y gracias por venir a visitarnos vemos que para usted no importa la hora y día para apoyarnos cuando más lo necesitamos”, expresó el subdelegado de Naranjal, Samuel Cab Várguez.

LEAVE A REPLY