LA LIMPIEZA, CLAVE PARA LA TRANQUILIDAD DE VISITANTES Y HABITANTES DE EN LA ISLA DE HOLBOX

0
150

LÁZARO CÁRDENAS.- Dando seguimiento a las medias sanitarias en esta contingencia y ante el aumento de los turistas en la isla de Holbox, el Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva instruyó a la dirección de salud del ayuntamiento aumentar la frecuencia de las sanitizaciones en diversos espacios.

Previo al ascenso y descenso de los pasajeros y vehículos de carga, los barcos fueron desinfectados para garantizar su limpieza, cabe señalar que en todo momento el personal a cargo continúo con la toma de temperatura y aplicación de gel a los visitantes.

Las tiendas de conveniencia en el muelle, las lanchas que llevan tours a diversos puntos así como el sitio de taxis y trici taxis también se incluyeron en esta actividad que, aunque garantiza la protección y seguridad de los usuarios, tiene una vida útil por lo que se implementó hacerla de manera regular.

El edil Mena Villanueva señaló que por parte del ayuntamiento se ha convertido en una necesidad el contar con material suficiente para poder dar abasto y apoyar a los diversos sectores vinculados al turismo, que requieren mantener la sanidad de sus instalaciones y unidades. “Sabemos que esta nueva normalidad también implica hacer un esfuerzo en la adquisición de todo lo necesario para poder laborar tranquilos y dentro de las normativas de operación que han cambiado, por ello como ayuntamiento es nuestra responsabilidad ser solidarios sobre todo en esta etapa de recuperación económica” puntualizó.

LEAVE A REPLY