La Asociación Estatal de Luchas de Quintana Roo entrega trofeos a la COJUDEQ

0
587

– Atletas de luchas agradecen el apoyo del Gobierno del Estado a través de la COJUDEQ para el desarrollo de la disciplina
– En pasado torneo obtuvieron 29 medallas de oro, 18 platas y 5 bronces que le valieron para un 2º lugar general por puntuación entre 7 entidades participantes

Chetumal, 15 de febrero de 2018.- Corresponde la delegación de Luchas Asociadas el apoyo que les brinda el Gobierno del Estado, al entregar al titular de la Comisión para la juventud y el Deporte de Quintana Roo los trofeos que acreditan el segundo lugar por puntuación general obtenido en el 1er. Torneo de Desarrollo de la Zona Sur que se realizó en Valladolid, Yucatán en fechas pasadas donde participaron selectivos de 7 entidades.

Durante las visitas a los deportistas de las diferentes especialidades que se encuentran preparándose de cara a la máxima justa nacional, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, recibió la tarde del miércoles en el gimnasio de Luchas Asociadas en la Unidad Deportiva Romero Molina, los trofeos que obtuvieron tras tres días de competencia del pasado fin de semana, en el municipio yucateco.

La delegación de Quintana Roo que participó en este evento logró colocarse en 47 finales, llegando a ser de las mejores delegaciones, por especialidad, ya que consiguió dos segundos lugares, en la especialidad Libre tanto varonil como femenil y en la modalidad Greco Quintana Roo se ubicó en la tercera posición. Todo esto dio como resultado la segunda posición general.

La destacada gladiadora Samaris Fuentes fue la encargada de entregar el trofeo del segundo lugar general y allí señaló “agradecemos el apoyo y las gestiones que hace el presidente de la COJUDEQ para apoyar a los atletas de Luchas Asociadas que nos permite asistir a los eventos de fogueo frente a otras atletas con bastante nivel”.

Cabe señalar que las entidades participantes fueron: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Campeche, Tabasco, la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) Quintana Roo y en anfitrión Yucatán.

LEAVE A REPLY