Invita el IQJ a participar en el Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”

0
91

-La convocatoria estará disponible hasta el 15 de marzo
-Programa modelo en México apoya a jóvenes emprendedores

Chetumal.- Hasta este momento cerca de 100 jóvenes se han registrado para participar en el Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto” impulsado por el Instituto Quintanarroense de la Juventud; la convocatoria aún permanece abierta para todos aquellos jóvenes que tengan una idea o proyecto de negocio que deseen emprender.

Cabe recordar que dicha convocatoria estará vigente hasta el 15 de marzo, puede participar jóvenes entre 18 y 19 años de edad.

En lo que será la tercera edición del concurso, 800 jóvenes de todo el estado tendrán oportunidad de ingresar al fondo; 400 espacios serán ocupados por jóvenes de la zona sur y 400 espacios para la zona norte y se premiará a los 12 mejores proyectos con apoyo de capital semilla que va desde los 80 mil hasta 185 mil pesos; recordó Fernando Méndez Santiago, director general del IQJ.

“A unos días de haber lanzado la convocatoria, estamos muy cerca de llegar a los primeros 100 registros, esto nos demuestra que las y los jóvenes del estado le quieren apostar a sus propios proyectos e ideas y lo que seguiremos haciendo es apoyarles con herramientas de capacitación y apoyo en capital semilla. Les queremos recordar que la convocatoria sigue abierta y pueden acercarse al instituto para aclarar dudas y recibir orientación para ser parte de esta edición”.

Las y los jóvenes interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página https://emprendeyoteapuesto.org/

LEAVE A REPLY