INSTALAN EL PRIMER HISTORICO MODULO DEL ICAT EN LAZARO CARDENAS

0
297

LAZARO CARDENAS.- Un trabajo coordinado entre la administración que encabeza el C.P. Nivardo Mena Villanueva y el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Quintana Roo que beneficiará a miles de habitantes y traerá más y mejores oportunidades de trabajo y de circulante económico a las familias lazarocardense.NMV.
Con el inicio de cursos de capacitación para los habitantes del Municipio de Lázaro Cárdenas el ICAT (Instituto de Capacitación para los Trabajadores), dio inicio el ciclo del primer paquete de cursos de una plantilla de más de 300 que se tienen previstos impartir en esta cabecera Municipal.
En este evento realizado en Kantunilkin, le dio posesión la Directora General del ICATQR la maestra maestra María Cristina Coronado Cruz a la Sra. Danilú de Jesús Tello Briceño quien se desempeñará como la encargada del módulo del ICATQR en Kantunilkin.
En este acto estuvo el Presidente Municipal el C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva donde externo su beneplácito en la instalación de este módulo ya que vendrá a beneficiar la economía y las formas de poner en practica la capacidad y los talentos en la diversidad de trabajos desde lo que es repostería, costura, idiomas, imagen y bienestar personal, cursos de calidad, entre muchos más y que a la vez puedan tener un ingreso personal para la mejoría económica de los núcleos familiares. “Esta nueva institución educativa y laboral viene a inyectar nuevas alternativas y oportunidades para todos, que tendrán un resultado, aparte de beneficios personales en lo económico, abrirá nuevas expectativas y visiones de superación personal para incrementar una mejor calidad de vida, por ello, este módulo es un resultado de trabajo conjunto, coordinado entre esta administración el Gobierno del Estado que encabeza el C.P. Carlos Joaquín González y el ICATQR para dejar huellas que marquen la diferencia de un verdadero cambio en este Municipio” afirmó ante los presentes el edil el C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva.
El paquete de la oferta educativa de los cursos que se darán será a partir de esta semana en esta cabecera municipal y se dará a conocer a través de los medios de comunicación, en donde estará la unidad móvil del ICATQR de Lázaro Cárdenas. En este evento estuvieron el Director de la unidad de Puerto Morelos de Lázaro Cárdenas Salvador Ramos Hernández, Teresa de Dios Trinidad jefa de capacitación, Enrique Ávila apoderado legal del ICATQR y Enrique Aguilar Calderón Coordinador de vinculación, entre otras personalidades más.

LEAVE A REPLY