Instalan Consejo de Adjudicación del Premio Estatal de la Juventud 2022

0
128

Chetumal. – Con la participación de representantes de 12 instituciones gubernamentales, 12 instituciones académicas, 4 asociaciones civiles y 4 organismos del sector empresarial, se llevó a cabo la instalación y primera reunión de trabajo del Consejo de Adjudicación del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2022 que se celebró en la biblioteca del Instituto Tecnológico de Chetumal.

El gobierno del estado, a través del Instituto Quintanarroense de la Juventud otorga este reconocimiento con la finalidad de reconocer e incentivar a las y los jóvenes cuya conducta y dedicación al trabajo, al estudio y a la labor en favor de su comunidad sea destacable y puedan considerarse como ejemplo para estimular, crear y desarrollar actitudes similares, de superación personal y de progreso entre las siguientes generaciones de jóvenes.

Cabe recordar que, el lanzamiento de la convocatoria se realizó el pasado 3 de febrero y el periodo de registro concluirá el próximo 25 de junio. La convocatoria se puede consultar completa en el siguiente enlace https://qroo.gob.mx/juventud/2022/02/03/premio-estatal-a-la-juventud-2022/

La directora general del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Katia Atondo Apodaca tomó la protesta de rigor a los representantes de las instituciones y organismos que formarán parte del Consejo de Adjudicación, a quienes agradeció su colaboración en este ejercicio que señaló como importante, toda vez que se trata de reconocer a las y los liderazgos jóvenes que con su labor ponen en alto a Quintana Roo.

LEAVE A REPLY