INICIA LA DISTRIBUCION DE LECHE LIQUIDA EN EL DIF MUNICIPAL EN LAZARO CARDENAS

0
664

LAZARO CARDENAS.- Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Marisol Escalante de Mena, personal de esta dependencia inició la distribución y venta a bajo costo de leche líquida de la marca CMT para las personas de escasos recursos económicos en esta población. Este apoyo a la economía familiar y a la salud pública es el resultado de las gestiones que el Edil Nivardo Mena Villanueva realizara con la asociación Mariana Trinitaria que encabeza la Sra. Catalina Mendoza Arredondo, a través de un convenio firmado en días pasados.

De igual forma durante el inicio de este apoyo y continuando con el compromiso de ayudar a los adultos mayores, La Sra. Escalante de Mena hizo entrega de este producto a los Sres. Juliana Oy Cantú y Jerónimo Pat Cocom.

Cabe hacer mención que este servicio será de manera permanente por parte del DIF Municipal, y forma parte de otros programas sobre los cuales el Ayuntamiento a través de la asociación María Trinitaria iniciará gestiones para otorgar recursos a diferentes rubros que incluyen alimentación, techumbre, cemento, pintura, tinacos, purificadores de agua, cisternas, calentadores solares, calzado escolar entre otros.

LEAVE A REPLY