INAUGURAN CANCHA DEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE KANTEMÓ DEL MUNICIPIO DE JOSE MA. MORELOS

0
93

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES ACOMPAÑADO DE SU CABILDO REALIZARON EL CORTE DEL LISTÓN INAUGURAL

José María Morelos, Quintana Roo .- La comunidad de Kantemó ya cuenta con un espacio digno donde los jóvenes pueden practicar el deporte de su preferencia, con un diseño auténtico el ayuntamiento a través de la gestión del presidente Municipal Erik Borges Yam, inauguraron el domo deportivo y construcción de cubierta metálica de este espacio.

Visitando el pueblo que lo vio nacer el alcalde Erik Borges Yam señaló que es un gran orgullo estar parado en su pueblo con sus familias y su gente, agradeciendo la confianza que el pueblo depositó en su persona al permitirle gobernar su municipio.

“Hoy regresamos a nuestras comunidades para devolver un poco de ese amor que nos dieron y la confianza que no tienen, porque estamos seguros que esta no será la primera obra que vamos a realizar, vienen más proyectos y entre ellos el más añorado en nuestro municipio, el contar con un hospital con servicios de calidad para la salud de los morelenses, estamos enfocados en ellos en tanto recorremos cada pueblo para hacérselos saber, y llevar al mismo tiempo obras que cambias vidas” dijo el edil.

En la rehabilitación de la cancha deportiva y construcción de la cubierta metálica se invirtieron dos millones 993 mil 559.01 pesos, en beneficio de 246 habitantes de la comunidad de Kantemó, esta acción forma parte de la estrategia de fomentar el uso de espacios recreativos para el sano desarrollo.

Alfredo Cab presidente del comité para el desarrollo comunitario, agradeció al presidente la gestión, ya que hoy el pueblo de Kantemó luce un espacio diferente donde chicos y grandes pueden disfrutar de su deporte favorito.

La señora Lidia Cumí, secretaria del comité también agradeció la visita de las autoridades municipales quienes también hicieron la entrega de material deportivo a los equipos de diversas disciplinas quienes realizaron un torneo amistoso para inaugurar el espacio.

Enseguida se realizó el corte del listón inaugural, y Acompañaron al alcalde los regidores Santiago Martín, Minerva Sánchez y Luis Tun Sandoval, así como la síndico Zugeydi Serralta, funcionarios de la comuna y familias enteras de Kantemó

LEAVE A REPLY