Impulsa Gaby Pallares la participación ciudadana

0
542

-Expresa la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”el papel clave que juega la gente dentro de una comunidad con la toma de decisiones 

– Indica que dentro de sus propuestas la ciudadanía tiene un papel importante; recalca que hay que darle voz a la gente

Cancún.- La participación ciudadana es uno de los ejes fundamentales que Gaby Pallares promoverá de manera activa como diputada federal.
La candidata a legisladora federal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” por el Distrito 04 afirmó que es importante que las autoridades tomen en cuenta la voz de la  gente para la toma de decisiones.
“En cada uno de mis recorridos he reafirmado ante la gente mi propuesta de impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones”, citó.
Gaby Pallares mencionó que la participación ciudadana es el principal motor no sólo de su proyecto, sino del frente que a nivel nacional integraron los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, cuyo abanderado por la presidencia de la República es Ricardo Anaya y quien también le da un lugar especial a este rubro dentro de sus iniciativas.

“Los ciudadanos saben lo que necesitan para que su familia salga adelante.
#UnidosPodemos fortalecer a nuestro estado y a todo México”, dijo. La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expuso que a su proyecto se han sumado miles de voces, ideas y propuestas para construir un mejor futuro para Cancún, Quintana Roo y México.
“Como ciudadana sé lo significa que es poder darle voz a la gente”, recalcó lacandidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

LEAVE A REPLY