No importa el candidato sino el proyecto: Chanito Toledo

0
661
José Luis Chanito Toledo, Diputado Federal Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, Miércoles 28 de marzo, 2018.- “Confío en que hoy, lo más importante no es ver quién o quiénes son los candidatos, sino quiénes pueden sumarse a una sinergia de gobierno” y quiénes tienen la posibilidad de encabezar una candidatura que gane, destacó José Luis Chanito Toledo Medina, aspirante a la candidatura de la coalición PAN-PRD-MC por la presidencia municipal de Benito Juárez.

En breve entrevista, Chanito mencionó que el PRD está tomando con mucha seriedad el papel de todos los actores para contender por puestos de elección popular.
“Cancún, sin lugar a duda, es prioritario no solamente para el estado sino para todo el país. Cancún representa una ventana de oportunidades, una ventana de unidad y por supuesto, lo que hoy nos urge es recuperar nuestra paz”.

Considera que es importante lograr una estrategia “que nos permita recuperar la paz de Cancún”.

El diputado federal añadió, “coincidimos todos en una cosa, Cancún nos une y nos permite, por supuesto, construir a partir de esta unidad un compromiso que, sobre todo, ayude a los cancunenses, a los benitojuarenses, a recuperar la paz que tanto nos urge”.

Toledo Medina resaltó la importancia de poner, en el centro de toda la política pública del estado y del municipio, al ciudadano, y que ganemos todos, además de que se debe elegir a quienes tienen la posibilidad de encabezar una candidatura que gane.

En caso de no ser favorecido con la candidatura, respondió “siempre he sido un hombre que coadyuva y cree que en las definiciones políticas, no importa el hombre sino el proyecto, y el proyecto es Quintana Roo. Cancún nos une, podemos hacerlo juntos”.

Al preguntarle cómo calificaba la administración de Benito Juárez, dijo “me parece que están reprobados”.

En su momento, integrantes de la coalición cuestionaron el desempeño de José Luis Toledo, durante la administración de Roberto Borge, ya que, incluso, fue señalado como el “delfín” del ex mandatario para sucederlo. No obstante podría dar la sorpresa y ser designado por el CEN del Sol Azteca, como abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez.

FUENTE: La Jornada Maya

LEAVE A REPLY