IMOVEQROO y el sindicato de taxistas “Andres Quintana Roo” avanzan de forma conjunta por la movilidad y seguridad de usuarios.

0
515

Cancún, Benito Juárez, Q. Roo. Cómo parte de las primeras acciones que el IMOVEQROO realizó para trabajar de forma coordinada con los diversos Sindicatos transportistas, fue sensibilizar a sus integrantes sobre la importancia de brindar un servicio de calidad, el cuál garantice la seguridad  de usuarios y pasajeros.

Ante los retos que contempla la nueva “Ley de Movilidad” y la apertura del Instituto, el C.P. Jorge Pérez Pérez Director del  IMOVEQROO y la Delegada de dicha instancia en Zona Norte, la Lic. Bibian Castillo Dzul, exhortaron en conjunto a los diversos sindicatos para tomar medidas que reflejen la importancia de salvaguardar el derecho humano a la movilidad con la implementación de tarjetones de identificación obligatorio para cada operador de transporte público.

Hoy se suma a este proyecto de mejoramiento el “Sindicato de Taxistas Andrés Q. Roo”,  quién aportara  por su parte tecnología, con el lanzamiento de una aplicación móvil que permita al usuario antes de ascender a la unidad, verificar mediante código QR, sí el vehículo y operador se encuentran adscritos al padrón del Sindicato en mención.

Sobre las mejoras en materia de movilidad, Pérez Pérez destacó que el IMOVEQROO genera diversos proyectos de reordenamiento, así cómo de infraestructura que eliminaran la brecha de rezago en el tema de movilidad, a través de la unión y trabajo coordinado entre gobierno, municipios y sindicatos transportistas.

LEAVE A REPLY