Históricas medallas para el equipo de tiro deportivo de Quintana Roo

0
77

-Oro para Zurisadai Vera Domínguez y bronce con Fernando Tun Anguas en la modalidad pistola de fuego, tiro rápido 25 metros

Guadalajara, Jalisco.- Quintana Roo consigue históricas medallas en la disciplina de Tiro Deportivo en estos Juegos Nacionales CONADE 2021 que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco, donde se compite por primera vez en la modalidad de pistola de fuego.

Abrió la participación del selectivo caribeño de Tiro Deportivo con medalla de bronce en la en la modalidad de pistola de fuego, tiro rápido, distancia 25 metros con Fernando Tun Anguas, categoría 18-20 años.

La medalla de bronce llegó tras una reñida competencia ya que Fernando Tun salió desde el primer momento concentrado a buscar la medalla al enfrentarse a sus rivales Sebastián Hernández de Guanajuato y David Valdez de Sonora.

Tun Anguas dijo sentirse muy emocionado, por ser la primera vez en competir en esta prueba y llevarse una medalla para Quintana Roo.

La medalla áurea llegó con la participación de Zurisadai Vera Domínguez, en la misma prueba de pistola de fuego, tiro rápido, distancia 25 metros, para cerrar con broche de oro la primera jornada de Tiro Deportivo donde se incursionó por primera ocasión en esta modalidad.

Vera Domínguez se expresó contenta de haber conseguido el campeonato nacional en esa prueba.

Por otra parte, la quintanarroense Citlali López quién compitió en la categoría juvenil femenil 10 metros rifle de aire, se colocó en la cuarta posición; el primer lugar fue para Michelle Quesada de Jalisco, el segundo del lugar fue para Allison Coronado de Nuevo León y el tercer lugar fue para Carla Cisneros de Sinaloa.

El equipo se encuentra dirigido por Mario Rivera Pelayo y la entrenadora Laura Ariana Rivera Villanueva.

LEAVE A REPLY