H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS PARA BAÑO EN EL MUNICIPIO

0
295

-Estamos trabajando para respaldar a las familias en situación vulnerable para que tengan mas espacios en sus hogares y viviendas dignas, incrementando su calidad de vida: Nivardo Mena
LÁZARO CÁRDENAS.- La administración actual que Preside el Munícipe, Nivardo Mena Villanueva, ha construido hasta el día de hoy cuartos para baño en diversas comunidades del Municipio, a través del fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2019 en Coordinación con la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, con el objetivo de brindar a la ciudadanía Lázarocardense: seguridad, tranquilidad y más espacios en sus viviendas.
Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Solferino, San Ángel, El Puerto de Chiquilá, Kantunilkín, El Ideal, El Pocito, San Juan de Dios, Valladolid Nuevo, San Lorenzo, Agua Azul, Benito Juárez, Guadalupe Victoria y Kantunilkín.
Los cuartos para baño también cuentan con; preliminares, cimentación, albañilería, instalación hidrosanitaria, instalación eléctrica y puertas entre otros.
Así mismo, la mayoría de las familias de los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo de la Dirección de obras públicas municipales por las atenciones y trabajos realizados en respuesta oportuna a sus solicitudes. ” El presidente Nivardo Mena si ha cumplido con los más necesitados, es un hombre de palabra y de hechos” se refirieron varios de los habitantes de estas comunidades referidas.

LEAVE A REPLY