Guerra sucia estilo Beto Borge de Marciano contra Víctor Mas Tah

0
981

-Al verse perdido y sin esperanza de ganar de triubfo, Marciano Dzul recurre a sucias  maniobras 

TULUM.- Muy al estilo del ex Gobernador Roberto Borge (hoy preso), Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal, de la coalición “Todos por Quintana Roo”, conformada por el PRI, PVEM y PANAL, recurre a sucias maniobras, buscando desprestigiar a sus principal oponente y seguro vencedor de la contienda electoral del próximo 1 de julio, Víctor Mas Tah, de la alianza, “Por Quintana Roo al Frente, del PAN, PRD Y MC.
Al sentir su inminente derrota. Marciano Dzul, quien espera suceder a su hermana Romualda en la alcaldía de Tulum, recurre a las estrategias más sucias, buscando difamar a su oponente, Víctor Mas, quien ya se perfila para ganar el próximo domingo, dado el hartazgo de la población sobre el caciquismo que han demostrado los hermanos Dzul Caamal en los últimos seis años.
Los sondeos y encuestas le dan amplio margen de triunfo a Víctor Mas, lo que ha enfurecido a Marciano Dzul, emprendiendo una guerra sucia en contra de su rival, recordando la forma en que el ex Gobernador Beto Borge denostaba a sus enemigos políticos.
Lo cierto es que pese a sus sucias maniobras, los tulumenses ya definieron su voto, y aseguran que el destino ha alcanzado a los hermanos Dzul Caamal, ya que muy pronto ya no podrán seguir haciendo de las suyas en este municipio turístico.

LEAVE A REPLY