GEAVIG LÁZARO CÁRDENAS PROMUEVE LA NO VIOLENCIA EN LAS MUJERES

0
249

LAZARO CARDENAS.- Continuando con las acciones en beneficio colectivo de las familias de este Municipio y dejando huella en esta administración que Preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en coordinación con el Grupo GEAVIG del Municipal (Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género) y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de este mismo gobierno, esta semana se impartieron clases de zumba en la Col. Miguel Borge Martín de esta cabecera municipal con el objetivo de conmemorar el Día Naranja que concientiza y previene la violencia contra las mujeres y niñas.

En esta actividad realizada por el Grupo GEAVIG, participaron 25 amas de casa de las diferentes colonias de Kantunilkín, a las que se les brindó información de la violencia y como prevenirla a través de trípticos informativos alusivos al día naranja.

En esta actividad participó la Oficial, Belcy Oxte Cauich enlace de prevención del delito municipal, el Sub Oficial Bili Pool Pat Coordinador de GEAVIG y demás integrantes del Grupo GEAVIG, quienes comentaron que la participación ciudadana ha sido favorable, pues han contado con gran numero de asistentes y en los próximos meses seguirán impartiendo estas clases en las diferentes colonias del Municipio.

LEAVE A REPLY