Ganaderos de Othón P. Blanco recibieron 8.5 toneladas de melaza

0
206

-El apoyo servirá para complementar la alimentación del ganado
-En total se entregarán 200 toneladas de melaza en el sector ganadero

Chetumal.- Este jueves, el Gobierno de Quintana Roo continúo con la entrega de melaza a productores ganaderos de Othón P. Blanco para mitigar el impacto de los efectos de la sequía.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, informó que se contempla la distribución de 200 toneladas de melaza, mediante inversión estatal de 650 mil pesos para apoyar a las organizaciones de la Unión Ganadera Regional (UGR), que encabeza Sergio Crisanto Mortero.

Dijo que en esta ocasión, se apoyó a la Asociación Ganadera de Othón P. Blanco con 8.5 toneladas de melaza, producto que se usará como complemento alimenticio para los bovinos.

Destacó que el gobierno de Quintana Roo a través de la SEDARPE, trabaja de la mano y de manera coordinada con las organizaciones de productores para atender el tema relacionado con la sequía.

Estuvo presente el líder de la Unión Ganadera Regional y también dirigente de los ganaderos en Othón P. Blanco, Sergio Crisanto Mortero y el líder de los ganaderos de Nicolás Bravo, Walberto Caamal ku.

LEAVE A REPLY