Gaby Rejón de Joaquín entrega diplomas del programa “Mujer” de ANSPAC

0
99

-Reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de las familias
-Y la superación integral de las personas

Cancún.- La Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín entregó diplomas del programa “Mujer”, de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A. C. (ANSPAC), organismo al que reconoció su labor de promover la superación integral de la persona basada en la convicción de que solo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano puede ser constructor, en su familia y en su comunidad de un mundo nuevo y mejor.

La entrega de 15 diplomas a mujeres que concluyeron este programa, se realizó en las oficinas de Enlace del DIF Quintana Roo en Cancún, donde se contó con la presencia de la directora general de la Institución, María Elba Carranza y la presidenta entrante de ANSPAC, Wendy Canul.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que para el DIF era muy satisfactoria la alianza hecha con ANSPAC para llevar pláticas a mujeres que forman parte de la comunidad en las regiones en donde trabaja el DIF, así como acercar sus servicios a las familias que más necesitan.

“Aplaudo que existan en nuestra sociedad asociaciones como ANSPAC, que está comprometida con la superación de la persona, siempre buscando fortalecer la unión familiar y contribuir, con pasión y entrega, al desarrollo de la sociedad, logrando así una presencia transformadora en la comunidad”, afirmó.

Felicitó a las personas que recibieron su diploma, así como a ANSPAC a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de las mujeres y las familias quintanarroenses.

Por su parte, Wendy Canul dijo que de la mano del DIF trabajaron en el ciclo 2020-2021, como un puente de superación, de encuentro y de paz, para cada una de las personas que recibieron su diploma, quienes haciendo uso de las nuevas tecnologías y de las nuevas modalidades de convivencia vivieron el reto de superarse integralmente llevando ese bienestar también a sus familias y comunidades.

LEAVE A REPLY