Funcionarios públicos de la SINTRA se comprometen a trabajar con legalidad y transparencia

0
626

-El titular William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público
-Todos los funcionarios de la secretaría se comprometen a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción

Chetumal, 16 de febrero de 2018.- Todos los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) se comprometen a dar seguimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de asumir el compromiso de trabajar respetando el marco de la legalidad y la transparencia, en el desempeño de sus funciones y con actitud de servicio para todos los quintanarroenses.

El titular de la SINTRA William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público, donde también se compromete a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

Los funcionarios de los niveles de jefes de departamento, directores, subsecretarios y el secretario de la SINTRA ya cumplieron con la firma de dicho manifiesto, donde se refrendan el cumplimiento y la obligación de los involucrados con estricto apego a la transparencia.

William Conrado aseguró que, de esta forma, la secretaría a su cargo responde al llamado realizado por el gobernador Carlos Joaquín para combatir, de manera frontal, cualquier acto que vulnere la integridad y la legalidad del servicio público.

“Como funcionarios tenemos el deber de guardar un compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas en el desempeño de las funciones que nos otorga la ley, y nos comprometemos a atender a los ciudadanos con imparcialidad, honradez y respeto a los derechos humanos, brindando así un trato igualitario para todos”, expresó el servidor público.

LEAVE A REPLY